Transmisiones

Transmisiones

Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León

Nuevo León

Justicia para todos

Tribunal Virtual

Juicio Electoral y Juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano será

Tal como lo ofreció la Magistrada Claudia Patricia de la Garza Ramos al inicio de su mando como Presidenta, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León aprobó su propuesta para implementar la interposición de demandas en línea, el cual comenzará su funcionamiento a partir del 29 de septiembre de este año.

Las Magistraturas del Tribunal determinaron por unanimidad que el Juicio Electoral (JE) y el Juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano (JDC o Juicio de la ciudadanía) serán los primeros cuya vía de interposición, además de la presencial, sea a través de la página oficial del Tribunal (www.tee-nl.org.mx).

Hoy ya la ciudadanía y los Partidos Políticos son notificados electrónicamente cuando manifiestan su interés y voluntad de que así suceda, para lo cual deben dar de alta su nombre de usuario y contraseña.

De igual forma, quien tenga interés de presentar y dar continuidad a un JDC y/o JE en línea tendrán que generar su nombre de usuario y contraseña ante la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal.