Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León

Nuevo León

Justicia para todos

Tribunal Virtual

Participa Magistrada en conferencia por Día de la Mujer


Como parte de los eventos por el Día de la Mujer, la Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León, Lic. Claudia Patricia de la Garza Ramos, participó en el panel Mujeres Destacadas en las Instituciones de Nuevo León: Desafíos y Experiencias organizado por el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, INFONL.

El evento, celebrado en la Sede Loma Larga de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, reunió a un grupo de mujeres líderes en diferentes instituciones en el Estado de Nuevo León.

Además de De la Garza Ramos, participaron compartiendo sus experiencias la Mtra. Teresa Treviño Fernández, Consejera Presidenta de INFONL, la Mtra. María Teresa Herrera Tello, Contralora General de la Contraloría y Transparencia en el Estado, la Dra. Olga Susana Méndez Arellano, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Mtra. Laura Paula López Sánchez, Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, la Consejera Presidenta del IEEPCNL, Mtra. Beatriz Adriana Camacho Carrasco, así como las Consejeras del INFONL, Mtra. Brenda Lizeth González Lara y la Dra. María de los Ángeles Guzmán García.