Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León

Nuevo León

Justicia para todos

Tribunal Virtual

Inicia Diplomado Fortalecimiento de las Mujeres hacia un liderazgo político

Como parte de las actividades del Observatorio de la participación política de las mujeres en Nuevo León, este lunes inició el Diplomado: Fortalecimiento de las Mujeres hacia un liderazgo político”.

En las instalaciones de la EGADE del Tec de Monterrey arrancó el evento, el cual es organizado por las instituciones que conforman el Observatorio, entre ellas el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León.

En la inauguración del Diplomado estuvieron presentes, Elida Garza Salinas, titular de la Unidad de Equidad de Género del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León y representante del Magistrado Presidente, Jesús Eduardo Bautista Peña; Laura Paula López, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres y presidenta del Observatorio de la participación política de las mujeres en el estado, así como el Fiscal en Delitos Electorales, Gilberto De Hoyos Koloffon, Martha Patricia Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión, representando al Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García.

Así mismo la Consejera Electoral del IEEPC, Rocío Rosiles Mejía, Graciela Buchanan de la Secretaria de las Mujeres del estado, Sofialeticia Morales Garza, Secretaria de Educación del estado, Susana Catalina Peña Parás, de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey.

Dentro de los asistentes a la inauguración del diplomado estuvo la Magistrada del TEENL, Claudia Patricia de la Garza Ramos.