Transmisiones

Transmisiones

Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León

Nuevo León

Justicia para todos

Tribunal Virtual

Celebra TEENL conferencia: Retos y desafíos en materia de la violencia política en razón de género

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León celebró la conferencia: Retos y desafíos en materia de la violencia política en razón de género”, la cual fue impartida por la Consejera del INE, Mtra. Dania Paola Ravel Cuevas.

En las instalaciones del TEENL fue en donde se llevó a cabo la conferencia, la cual mostró el camino de la lucha contra la violencia política en razón de género en nuestro país.

El Magistrado Presidente, Mtro. Jesús Eduardo Bautista Peña, fue el encargado de agradecer la presencia de la maestra Ravel Cuevas, además de elaborar un mensaje en torno a la conmemoración de este día.

En el evento la Magistrada del TEENL, Lic. Claudia Patricia de la Garza Ramos, fue la encargada de entregar el reconocimiento a la ponente, además de contar con la presencia del Magistrado en Funciones, Lic. Miguel Ángel Garza Moreno.

Al evento acudieron la Consejera Presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León, Mtra. Beatriz Adriana Camacho Carrasco, las Consejeras del IEEPC, Lic. María Guadalupe Téllez Pérez y Lic. Rocío Rosiles Mejía.

La Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, así como los Comisionados del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Lic. Francisco Reynaldo Guajardo Martínez, Lic. Brenda Lizeth González Lara y Dra. María de los Ángeles Guzmán García.

También acudió el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, Dr. Édgar Danés Rojas, así como el Dr. Mario Alberto Garza Castillo, director del Instituto de Desarrollo Político y Gobierno Transformativo de la UANL.